El Juez determinó 6 meses de investigación complementaria para esclarecer el caso.
Frontera, Coah.- Ramón “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo y daños culposos agravados, por conducir en estado de ebriedad.
Como se recordó durante la audiencia, el viernes 18 de julio, cerca de la media noche, Ramón fue el responsable de truncar la vida de doña María Guadalupe Villarreal Villalobos, una comerciante de la colonia 1 de Mayo, cuando éste circulaba a exceso de velocidad y terminó impactando su vehículo contra el puesto, dejando a la mujer prensada, quien falleció de manera instantánea.
El Juez determinó prisión preventiva para el acusado, quien fue trasladado directamente al Cereso de Saltillo, mientras se lleva a cabo un plazo de tres meses de investigación complementaria para esclarecer el caso.
El imputado no tuvo los recursos o pruebas para defender su libertad, ya que el Ministerio Público y autoridades confirmaron que Ramón, bajo los efectos del alcohol, provocó el fatal accidente que le costó la vida a una persona, y cuantiosos daños materiales.