‘Truenan’ pierna a repartidor en moto - Zócalo
‘Truenan’ pierna a repartidor en moto

. Jair sufrió de una fractura expuesta. | Foto: MANOLO ACOSTA

‘Truenan’ pierna a repartidor en moto

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Con una fractura expuesta terminó un repartidor motorizado, luego de chocar contra una camioneta en el exterior de una gasolinera en la Avenida Industrial durante la tarde de ayer, debiendo intervenir la autoridad.


Paramédicos de Cruz Roja acudieron con premura para atender al lesionado para luego llevarlo hacia el Amparo Pape, donde tendría que ser intervenido de la severa lesión sufrida al momento del percance.


Los hechos se registraron minutos antes de las seis de la tarde, cuando Jair Aguayo Ledezma, de 25 años de edad, el joven vecino de la calle Ecuador en el Fraccionamiento Carranza, circulaba sobre Industrial con dirección hacia Pape, en una motocicleta Cargo en color blanco.


Pero antes de llegar a dicha había sufrido del percance pues le salió a su paso una camioneta Dodge en color gris, misma que era tripulada por Iván Emanuel Zamora Alemán, quien radica en la Carlos Salinas de Gortari.


“Yo venía saliendo de la gasolinera, me dieron paso y fue en eso que chocó con el de la moto, pero iba en los otro carriles (sentido contrario) y no lo vi”, comentaba el conductor de una camioneta a las autoridades.


Y es que la explicación del conductor de la camioneta que al momento de girar hacia su lado izquierdo y enfilarse por la Industrial, el repartidor invadió carril y es en eso que sucedió la desigual colisión.


Tras las dos versiones dadas a los elementos de Peritaje Municipal, además de las severa lesión del joven repartidor, dicho incidente fue turnado ante el Ministerio Público.

Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Intenta matarse en dos ocasiones

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Causa joven conductora una carambola

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 19 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW