Radio en vivo

mon_divider

Traslada a hospital a hombre tras caída

Al ser cuestionado por los oficiales, Sandro explicó que cayó de su propia altura, señalando que no hubo participación de terceros.

Al ser cuestionado por los oficiales, Sandro explicó que cayó de su propia altura, señalando que no hubo participación de terceros.
Los uniformados confirmaron que el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad. | Grupo Zócalo
Cruz Mancinas
ZOCALO | MONCLOVA
02-13-2026
Regresar

Monclova, Coah.- Un hombre de 52 años, quien se identificó como trabajador de la empresa MAXION, terminó en la sala de urgencias del Hospital General de Zona Número Siete del IMSS, luego de sufrir una caída durante la madrugada de ayer.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas, cuando Sandro Romeli Elizondo salió de una cantina y se dirigía a su domicilio, ubicado en la calle Nueva Almaden, en la colonia Colinas de Santiago. Fue en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Gaseoducto, a la altura de la colonia Eva Sámano, donde elementos de la Policía Municipal lo localizaron tendido sobre la banqueta, con el rostro ensangrentado.

Al ser cuestionado por los oficiales, Sandro explicó que cayó de su propia altura, señalando que no hubo participación de terceros. Los uniformados confirmaron que el hombre se encontraba en completo estado de ebriedad.

Ante las lesiones que presentaba, los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente lo trasladaron al hospital para su valoración médica.

Videos en Tiktok