Tras su detención, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal, donde quedó detenido únicamente por una falta administrativa, ya que su esposa se negó a presentar cargos formales.
Monclova, Coahuila. – Un hombre en evidente estado de ebriedad fue detenido por elementos de Seguridad Pública la noche de hoy, luego de que su esposa solicitara apoyo ante su comportamiento agresivo y molesto dentro del domicilio conyugal.
El sujeto, quien se identificó ante las autoridades como Víctor Hugo Guzmán Amaro, fue asegurado en una vivienda ubicada sobre el paseo de Los Chopos, en la colonia Miravalle Dos, después de que su pareja reportara que no podía seguir tolerando su actitud alterada bajo los efectos del alcohol.
De acuerdo con el parte policial, la mujer manifestó que, aunque no hubo agresión física, la situación se volvió insostenible, por lo que decidió pedir la intervención de los oficiales.
Tras su detención, Guzmán Amaro fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal, donde quedó detenido únicamente por una falta administrativa, ya que su esposa se negó a presentar cargos formales.