Radio en vivo

mon_divider
mon_desktop_image_ad

Transmite en vivo desde Colinas su captura por violar a menor

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro horas de este miércoles, cuando una mujer solicitó la presencia de las autoridades municipales en la colonia Colinas de Santiago, ya que minutos antes había recibido la llamada telefónica de su hermana menor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro horas de este miércoles, cuando una mujer solicitó la presencia de las autoridades municipales en la c
Finalmente, el detenido quedó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde la Ministerio Público está integrando una carpeta de investigación en torno a la violación de la menor y los hechos ocurridos. | Grupo Zócalo
Ana Lilia Cruz
ZOCALO | MONCLOVA
02-26-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Elementos de Seguridad Pública de Monclova llevaron a cabo el arresto de un hombre acusado de violación a una menor de edad; sin embargo, el delincuente sexual, para evitar ser detenido, amenazó a los oficiales con un machete y se atrincheró en su domicilio, donde aprovechó para hacer una transmisión en vivo, acusando a los oficiales de abuso de autoridad y así evadir su responsabilidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro horas de este miércoles, cuando una mujer solicitó la presencia de las autoridades municipales en la colonia Colinas de Santiago, ya que minutos antes había recibido la llamada telefónica de su hermana menor, quien señaló que el sujeto la había golpeado, amenazado con un machete y violado.

Los uniformados esperaron el momento en que el hombre abrió la puerta y lograron detener a Marino Espinoza Martínez, de 44 años, por la presunta violación de una menor de 17 años en la colonia Colinas de Santiago.

De inmediato, los elementos de Seguridad Pública arribaron a la calle Charco Azul, de la colonia Colinas de Santiago, y se entrevistaron con la afectada. Daniela "N" detalló a los uniformados los momentos que vivió en manos del depravado, mismo que la mantuvo encerrada para aprovecharse de ella.

Marino Espinoza, de 44 años de edad, fue detenido después de forcejear con los policías y resultó herido por los piercings que tenía en el rostro, los cuales se le desprendieron durante el altercado.

Posteriormente, en las instalaciones de la jefatura policiaca, el presunto violador fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, el detenido quedó a disposición del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, donde la Ministerio Público está integrando una carpeta de investigación en torno a la violación de la menor y los hechos ocurridos.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx