Tranquilizan a mujer tras choque – Zócalo
Tranquilizan a mujer tras choque

. El choque se registró cerca de las 09:00 horas sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Rosas.

Tranquilizan a mujer tras choque

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.– Una conductora que fue impactada por alcance por otro vehículo, alertó a los elementos de Seguridad Pública y paramédicos, luego de amacharse diciendo que estaba lesionada y le habían causado severos daños materiales.

El choque se registró cerca de las 09:00 horas sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Rosas de dicha colonia, donde participó un vehículo Dodge Color negro y una camioneta cerrada Ford Escape color gris.

Al llegar los oficiales del departamento de Control de Accidentes, la mujer identificada como Luz Patricia Guerra López descendió muy molesta, asegurado que se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc al norte, y al llegar a la calle Rosas y el bulevar Pape fue impactada por la conductora de la camioneta cerrada Ford, de nombre Leticia Belén.

Después de una hora, la mujer fue atendida sin hallarle ninguna lesión, y posteriormente los vehículos fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde las participantes llegarían a un acuerdo en la reparación mínima de daños materiales que dejó.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW