Traía en jaque a comerciantes – Zócalo
Traía en jaque a comerciantes

Traía en jaque a comerciantes

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 1 week

< Regresar

Monclova, Coah.- Un sujeto que estaba amedrentando en negocios de la avenida Sidermex, fue detenido luego que fue reportado por los comerciantes, pues ingresaba a las diferentes tiendas y pedía dinero o comida, aunado a que estaba en estado inconveniente; por lo que al ser detenido reconoció que se drogaba con gasolina y que por eso le da mucha hambre.

David Banda Cortines, de 39 años de edad y quien no supo identificar su domicilio, solamente mencionó que habita solo en una casa de la colonia Praderas, y que diariamente busca cómo drogarse con gasolina para omitir el hambre, pero en esta ocasión no tuvo para tanta gasolina ya que el hambre le regresó y comenzó a pedir en las tiendas.

Fue en punto de las 5:30 de la tarde, cuando el toxicómano quien dijo no acordarse de muchas cosas, comenzó a visitar las tiendas ubicadas sobre la avenida Sidermex para pedir comida o dinero a los propietarios y encargados de los negocios.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW