Una familia de la Zona Centro de Monclova, vivió un momento de terror la tarde de ayer en el Ejido Ocho de Enero del municipio de Frontera.
Frontera, Coah.- Una familia de la Zona Centro de Monclova, vivió un momento de terror la tarde de ayer en el Ejido Ocho de Enero del municipio de Frontera, luego de introducirse peligrosamente en un restaurante de la carretera 30, dejando como saldo daños materiales y un tremendo susto para los presentes.
El incidente se dio alrededor de las 19:00 horas, en un punto de venta llamado “Restaurante Monserrat”, ubicado sobre la carretera 30 dentro en Ejido Ocho de Enero, donde arribaron cuerpos de auxilio de Protección Civil de Frontera, así como elementos de Control de Accidentes para hacerse cargo de la situación, en especial de la atención para la familia.
De acuerdo a la versión proporcionada por el conductor, Luis Gerardo Gregorio Méndez Arellano, quien viajaba en compañía de su esposa y sus tres pequeños hijos, venían de bañarse del paraje conocido como “El Cariño de la Montaña”, sin embargo, ya de regreso comenzó a sentir malestares a la altura del Ejido Ocho de Enero, donde perdió la visibilidad por completo y se estrelló contra el punto de venta.
Para su fortuna, solamente se encontraba un hombre descansando en una de las mesas de plástico, quien de manera milagrosa sólo se llevó el susto y pudo observar cómo causó los destrozos en las instalaciones del restaurante, el cual rápidamente fue abarrotado de los cuerpos de rescate y autoridades municipales.
Después de brindarles la atención correspondiente a la familia originaria de Monclova, quien se encontraba bien de salud y solamente tenía el susto, pasaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal con el propietario del restaurante, esto para tratar de llegar a un acuerdo en cuanto a los daños causados en el negocio.