Un aparatoso accidente se registró la tarde del sábado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari
Frontera, Coah.- Un aparatoso accidente se registró la tarde del sábado sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la empresa Quality Tube, en el municipio de Frontera, donde una joven conductora y su acompañante vivieron un fuerte susto luego de que el vehículo en el que viajaban terminó estrellado contra la contención metálica.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando Jaqueline Almanza, de 21 años, perdió el control de su automóvil Volkswagen, color guindo, después de que se le reventó un neumático delantero, lo que provocó que se impactara fuertemente contra la estructura de contención. Junto a ella viajaba Miguel Eduardo López, de 18 años. Ambos presentaron crisis nerviosa, pero no requirieron traslado médico.
El accidente generó una rápida movilización de los cuerpos de auxilio del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), quienes atendieron a los jóvenes en el lugar. Posteriormente, elementos de la Policía Municipal de Frontera y de la Policía Estatal de Coahuila arribaron para tomar conocimiento del hecho, abanderar la zona y evitar otro percance.
El vehículo quedó inmovilizado debido a los daños sufridos, por lo que tuvo que ser removido mediante una grúa mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Afortunadamente, todo quedó en un susto y pérdidas materiales.