Una pipa cargada de agua terminó volcada sobre el libramiento Oriente, luego de que el chofer evitara impactar un vehículo
Monclova, Coah.- Una pipa cargada de agua terminó volcada sobre el libramiento Oriente, luego de que el chofer evitara impactar un vehículo que interfirió en su trayecto cuando se desplazaba al sur de la ciudad, logrando salir con vida del accidente.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:20 horas, sobre dicho libramiento justo a espaldas de la colonia Óscar Flores Tapia, donde arribaron socorristas de Cruz Roja, elementos de Seguridad Pública y la Policía Civil de Coahuila (PCC).
Por fortuna el chofer de nombre Ismael Jiménez, de 52 años de edad, vecino de la colonia Hipódromo, logró salir por su propio pie de la cabina del tráiler de la marca Kenworth color blanco.
Aun así los paramédicos lo atendieron en el lugar, pero no fue necesario ser llevado a ningún hospital, ya que sólo se encontraba asustado por la aparatosa volcadura, la cual aseguró que fue debido a que un vehículo giró hacia la colonia interviniendo en su camino y para no chocarlo prefirió sacarle la vuelta.