El percance ocurrió a pocas cuadras de su vivienda, ubicada sobre la avenida Sinaloa, en el mismo sector.
FRONTERA, COAH.- A punto de llegar a su domicilio, un motociclista sufrió un aparatoso accidente luego de atropellar a un perro que repentinamente se atravesó en su camino, provocando que perdiera el control de su unidad y terminara dando varias volteretas sobre el pavimento, en calles de la colonia Guadalupe Borja.
El accidente se registró durante la noche, cuando Juan Adrián Macías Cortinas, de 32 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Italika por la calle Francisco de Luna.
Al llegar al cruce con la calle Torreón, un perro salió inesperadamente a su paso. El motociclista no logró esquivarlo y terminó arrollándolo. El impacto también provocó que perdiera el control de la motocicleta y saliera proyectado, dando varias volteretas antes de quedar tendido sobre la carpeta asfáltica.
El percance ocurrió a pocas cuadras de su vivienda, ubicada sobre la avenida Sinaloa, en el mismo sector. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle atención prehospitalaria y, tras valorar las lesiones que presentaba, determinaron trasladarlo a la Clínica 9 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica.
Durante la atención, Juan Adrián comentó que anteriormente había trabajado en la empresa EQUIMIN, aunque tenía algunas semanas de haber dejado de laborar ahí. Pese a ello, manifestó que buscaría la manera de solicitar apoyo para recibir atención médica.-