Tras su detención, el individuo fue llevado a la Comandancia y puesto a disposición del juez calificador, quien le impuso un arresto de 12 horas como sanción administrativa por alterar el orden en un lugar público.
Monclova, Coah.- A los separos municipales fue a dar un parroquiano que, bajo los efectos del alcohol, se negó a cubrir la cuenta en la cantina Viajeros, lo que derivó en su detención por parte de elementos preventivos.
El incidente ocurrió durante las primeras horas del viernes, cuando el encargado del establecimiento reportó a la Policía la actitud del sujeto, identificado como Rubén Almanza, vecino de la colonia Miravalle 1.
Según testigos, Almanza había consumido bebidas alcohólicas en el bar, pero al momento de liquidar simplemente se negó a pagar, tornándose agresivo con el personal. Ante la situación, los empleados optaron por solicitar apoyo de la autoridad municipal.
Tras su detención, el individuo fue llevado a la Comandancia y puesto a disposición del juez calificador, quien le impuso un arresto de 12 horas como sanción administrativa por alterar el orden en un lugar público y negarse a cubrir su consumo.