Radio en vivo

mon_divider

Temían explosión de camión cisterna

Una de las dos cisternas cargadas con gasolina quedó recostada y con una pequeña fuga.

Una de las dos cisternas cargadas con gasolina quedó recostada y con una pequeña fuga.
El accidente ocurrió cuando por razones desconocidas, la cisterna cargada con gasolina se soltó del tráiler. | ALEXIS MASSIEU
Alexis Massieu
ZOCALO | MONCLOVA
05-14-2022
Regresar

Monclova, Coah.- Una cisterna cargada con 47 mil 500 litros de gasolina se soltó del tráiler que la arrastraba en la Carretera 57, cayendo hacia un costado del camino donde terminó recostada y con una pequeña fuga.

El accidente que provocó alarma entre los cuerpos de rescate ocurrió cerca de las 06:00 horas a la altura del kilómetro 17, en el tramo que conduce a Estación Hermanas. Se trataba de un tráiler que arrastraba dos cisternas cargadas con combustible.

El percance ocurrió en la carretera que comunica con Estación Hermanas. 

Por suerte la fuga que presentaba la cisterna fue controlada rápidamente, lo cual en poco tiempo permitió que se reabriera la circulación que había sido interrumpida a dos kilómetros a la redonda. 

Información en curso.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx