Sufren mujeres y menor aparatosa volcadura – Zócalo
Sufren mujeres y menor aparatosa volcadura

. El automóvil quedó en pérdida total. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Sufren mujeres y menor aparatosa volcadura

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Cuatro Ciénegas, Coah.- Dos mujeres y una menor de edad, terminaron en la sala de urgencias del Hospital Ciénegas, luego de protagonizar una aparatosa volcadura en la carretera Ocampo Cuatro Ciénegas, a la altura del rancho La Herradura.

El accidente se registró la tarde de ayer, arribando de inmediato los paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Cuatro Ciénegas, quienes atendieron a las dos mujeres y a la menor que terminaron con lesiones en sus cuerpos, siendo llevadas al hospital donde quedaron bajo observación médica.

Para tomar conocimiento del percance, acudieron los elementos de Seguridad Pública del Pueblo Mágico, quienes realizaron el peritaje del carro Aveo color negro, que quedó con las llantas hacia el cielo.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas que derivaron el percance, se señaló que el vehículo quedó severamente dañado sin haber afectaciones en el tramo estatal.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW