Considerables daños materiales en dos autos fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró la mañana de ayer en calles de la colonia Miravalle.
Monclova, Coah.- Considerables daños materiales en dos autos fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró la mañana de ayer en calles de la colonia Miravalle.
El reloj marcaba las 08:00 horas y sobre el cruce de la calle Colombia y Benjamín Argumedo de la mencionada colonia, un auto Chrysler Crusier le quitó el derecho de vía a un Ford Mustang.
El Crusier color rojo con placas de circulación del Estado de Coahuila FNE-675-B era tripulado por el señor Juan Arturo Esparza, quien se presume se pasó un señalamiento gráfico quedando con un fuerte golpe en la puerta del copiloto.
Por otra parte, el auto Mustang color blanco con láminas L293-AWV manejado por Óscar Sánchez no logró esquivar al coche y terminó con severos daños a la carrocería en la parte frontal.
Al sitio acudieron los elementos de Control de Accidentes quienes levantaron entrevistas entre ambos conductores, los cuales salieron ilesos del percance.
Sin embargo, para realizar el deslinde de responsabilidades y llegar a un acuerdo reparatorio, ambos conductores fueron llevados a las instalaciones de la Jefatura Policiaca.
Mientras tanto, en el lugar los autos siniestrados fueron llevados a un corralón por personal de grúas.