Sufre volcadura mujer de 74 – Zócalo
Sufre volcadura mujer de 74

. La adulta mayor volcó sobre la Avenida Acereros. | Foto: NÉSTOR MEDELLÍN

Sufre volcadura mujer de 74

Néstor Medellín
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer de 74 años de edad fue ingresada a la Clínica 7 del Seguro Social luego de volcar aparatosamente su vehículo sobre la Avenida Acereros, a donde llegaron de emergencia socorristas y elementos municipales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:40 horas sobre dicha vialidad y la calle Moctezuma de la colonia Ciudad Deportiva, donde se encontró lesionada la conductora Alicia de Hoyos Puente, de 74 años de edad, quien viajaba en un vehículo Chevrolet Aveo color gris de modelo reciente.

Al llegar los elementos del departamento de Control de Accidentes y tomar conocimiento, determinaron que la mujer se desplazaba sobre la calle Moctezuma hacia el poniente de la ciudad y al llegar a la Avenida Acereros se impactó contra la banqueta, quedando volcada.

Tras el impacto arribaron los socorristas de Cruz Roja Mexicana para vendar a la mujer de un brazo, aparentemente fracturado y trasladarla a un hospital.

Por otra parte, el vehículo que sufrió diversos daños fue llevado al corralón por la Policía Municipal, a donde llegó su esposo para hablar con las autoridades y resolver la situación del accidente.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW