Se levantó de la mesa y se dirigió al sanitario, minutos después, se desplomó repentinamente
Monclova, Coah.- Un hombre perdió la vida al sufrir presuntamente un infarto la tarde de ayer, al interior de su domicilio, ubicado en la calle Secundaria 3, de la colonia Obrera Sur, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades ministeriales.
De acuerdo con el testimonio de su hermana, Angélica, el hoy finado se encontraba ingiriendo sus alimentos cuando de manera inesperada y apresurada se levantó de la mesa y se dirigió al sanitario. Minutos después, se desplomó repentinamente, por lo que al ingresar para auxiliarlo se percataron de que no respondía a los llamados y, además, no presentaba pulso.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras realizar la valoración correspondiente confirmaron su muerte ya que don Hugo García Chavero, de 62 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Tras los lamentables hechos, agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al domicilio para tomar conocimiento del deceso y llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, el cual fue realizado por personal de una funeraria.