El afectado fue identificado como Roberto Rivera, de 65 años
Frontera, Coah.- Un hombre de 65 años terminó con una herida y bañado en sangre en el rostro luego de desplomarse sobre el pavimento. Un vehículo pasó peligrosamente cerca mientras permanecía inconsciente, por lo que el vecino de la colonia Miravalle estuvo en riesgo de ser arrollado, en calles de la colonia Anáhuac.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Tlacopan y Cuauhtémoc, donde se reportó el presunto atropellamiento de una persona.
Sin embargo, al arribar los cuerpos de rescate, se confirmó que el hombre había caído desde su propia altura.
El afectado fue identificado como Roberto Rivera, de 65 años, quien señaló a los socorristas que caminaba por la banqueta cuando repentinamente sufrió un ataque, perdió el conocimiento y cayó de frente contra el pavimento.