Sufre choque; se quedó sin frenos - Zócalo
Sufre choque; se quedó sin frenos

. El auto ya no se pudo mover | Foto: MANOLO ACOSTA

Sufre choque; se quedó sin frenos

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Monclova, Coah.- “Es que no se frenó”, hizo alusión una conductora que no se pudo parar y se atravesó al paso de un camión de carga, siendo golpeada y afortunadamente quedó ilesa, en hechos registrados la tarde de ayer sobre el bulevar Acereros.

Tras el percance, como el del camión no sufrió de daños, decidió continuar con su camino dejando en el lugar a la dama que tuvo que esperar el arribo de autoridades e incluso una grúa, pues el golpe le dañó los ejes delanteros a su auto.

La diligencia dio a conocer que la dama iba sobre la calle Nicaragua con dirección hacia la Avenida Acereros, pero antes de poder llegar a dicho cruce los frenos de su Ford Fiesta en color gris, no le respondieron.

Esto hizo que no se alcanzara a detener y se atravesó al paso de un vehículo de carga que le pegó en un costado, el impacto hizo que el auto saliera impulsado hacia un parachoques instalado en el exterior de un domicilio.

El automóvil ya se no pudo mover debido al daño sufrido y quedó sobre el carril de circulación del lado derecho, lo que originó un enorme tráfico pero por suerte no se registró otro percance en el lugar de los hechos.

Noticias Relacionadas

Impacta a vehículo y se da a la fuga

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Indocumentados son arrestados por quebrar puerta en INM

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 16 horas

Deja a su mujer ‘bañada’ en sangre; ‘ella me agredió’, acusa

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 24 horas

Quedan heridas madre e hija

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 24 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW