Un adulto de 69 años de edad no soportó más y cayó rendido en calles de la colonia Tierra y Libertad, luego de sufrir un golpe de calor.
Monclova, Coah.- Después de llevar una vida sufrida, pepenando entre la basura para lograr sobrevivir día a día, un adulto de 69 años de edad no soportó más y cayó rendido en calles de la colonia Tierra y Libertad, luego de sufrir un golpe de calor que lo llevó a perder la fuerza, orientación y conocimiento por varios minutos.
El reporte trascendió minutos antes de las 11:00 horas del lunes, movilizando a los elementos de la Policía Municipal Preventiva hacia la Calle 26 con 5 de la colonia Tierra y Libertad, donde rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al verlo completamente mal de salud.
La ayuda por parte de los vecinos y los mismos elementos de la Policía Municipal fue importante y crucial para mantenerlo con vida ante la llegada de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que presentaba un cuadro grave de deshidratación debido a la fuerte ola de calor en la ciudad.
De inmediato fue abordado a la ambulancia de la Institución Mexicana para ser atendido de la mejor manera, aplicándole un suero intravenoso que por fortuna logró estabilizarlo y volver nuevamente en sí, identificándose como Juan Mireles Rivera de 69 años de edad, vecino de la colonia Tierra y Libertad.