Sorprenden a pareja ‘dándose amor’ en camioneta – Zócalo
Sorprenden a pareja ‘dándose amor’ en camioneta

. Los elementos de la Policía Municipal se encontraban en un recorrido por Colinas, cuando al final de la colonia, en una brecha, se percataron que una camioneta se movía extrañamente con dos personas a bordo.

Sorprenden a pareja ‘dándose amor’ en camioneta

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 1 dia

< Regresar

Monclova, Coah.- En una brecha a espaldas de la colonia Colinas de Santiago, una camioneta con movimientos extraños llamó la atención de los elementos de la Policía, por lo que arribaron al lugar donde se encontraba estática y sorprendieron a la joven pareja dándose amor bajo la luz de la luna.

Fue cerca de las 12:50 horas cuando Policías Municipales localizaron entre el monte y la oscuridad una camioneta color perla de la marca GMC, la cual fue llevada a las instalaciones de la Comandancia, junto con los dos jóvenes identificados como Lisandro Hernández de 19 años y Naomi Rodríguez de la misma edad tras cometer una falta administrativa.

De acuerdo a los primeros informes, los elementos de la Policía Municipal se encontraban en un recorrido por Colinas, cuando al final de la colonia, en una brecha, se percataron que una camioneta se movía extrañamente con dos personas a bordo, por lo que precedieron a la legal detención al estar haciendo cosas indebidas.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW