Sorprenden a mujer robando en AHMSA – Zócalo
Sorprenden a mujer robando en AHMSA

. La fémina fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Sorprenden a mujer robando en AHMSA

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 6 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Una mujer fue sorprendida por el personal de seguridad de AHMSA cuando pretendía robar material y chatarra; la mañana de ayer, los elementos policiacos de Monclova acudieron al Punto Cero de la Planta 2 de la empresa acerera para atender el reporte de robo.

Al llegar al sitio, los guardias de seguridad tenían a una mujer asegurada, la cual se encontraba trepada en la barda cargando diverso material propiedad de AHMSA.

Se trató de América Yaneth Rodríguez Maldonado, de 19 años de edad, con domicilio en Calle 21 número 1710 de la colonia Ramos Arizpe, quien cargaba dos capacitores grandes y dos pequeños, cinco balastras, arcos con cegueta y padecería de cobre en bolsa ecológica, además de un soplete.

Por ello, los uniformados procedieron con el arresto de la fémina para después trasladarla a las instalaciones de la Jefatura Policiaca, donde el médico legista le practicó la certificación médica, mientras los policías preparaban la documentación para su puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW