Un grupo de menores de edad que deambulaba causando disturbios, provocó una fuerte movilización policiaca durante la madrugada del lunes.
Monclova, Coah.- Un grupo de menores de edad que deambulaba causando disturbios sobre la avenida Constitución y la calle Allende, en la Zona Centro, provocó una fuerte movilización policiaca durante la madrugada del lunes, luego de que fueron sorprendidos realizando actos considerados de alto riesgo.
Fue poco después de las 02:00 de la mañana cuando el encargado de la gasolinera ubicada en el citado sector, llamó a la línea de emergencias para reportar que los menores estaban causando daños y de manera alarmante, lanzando “cuetes” en dirección a la estación de servicio, sin medir las graves consecuencias que podría generar una explosión.
Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato para resguardar el área y evitar un incidente mayor. Sin embargo, al detectar la presencia de los uniformados, los menores emprendieron la huida, desatando un operativo de búsqueda en la zona.
Hasta el momento, la corporación no ha emitido un informe oficial sobre el resultado del despliegue, aunque se informó que los recorridos se extendieron durante la madrugada con el fin de reforzar la seguridad en el sector y prevenir nuevos incidentes.