Radio en vivo

mon_divider

Sorprenden a hombre intoxicado en la Zona Centro

Los hechos se registraron sobre la calle Naranjo, casi en el cruce con la calle Zapopan, en la colonia Zona Centro, donde los uniformados detectaron al individuo en actitud sospechosa, manipulando un envase y mostrándose desorientado.

Los hechos se registraron sobre la calle Naranjo, casi en el cruce con la calle Zapopan, en la colonia Zona Centro, donde los uniformados detectaron a
Al confirmar que se encontraba bajo los efectos de una sustancia inhalante y consumiéndola en la vía pública, los oficiales procedieron a su detención por faltas administrativas. | Grupo Zócalo
Delia Tijerina
ZOCALO | MONCLOVA
07-02-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Durante un recorrido de vigilancia preventiva, elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un joven que fue sorprendido inhalando sustancias tóxicas mientras caminaba entre la oscuridad de una calle del primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron sobre la calle Naranjo, casi en el cruce con la calle Zapopan, en la colonia Zona Centro, donde los uniformados detectaron al individuo en actitud sospechosa, manipulando un envase y mostrándose desorientado.

Tras ser interceptado, el sujeto fue identificado como Julio César Cantú, de 26 años de edad, quien manifestó tener su domicilio en la colonia Guerrero.

Al confirmar que se encontraba bajo los efectos de una sustancia inhalante y consumiéndola en la vía pública, los oficiales procedieron a su detención por faltas administrativas.

Julio César fue trasladado a las instalaciones de la comandancia municipal, donde quedó a disposición del juez calificador, quien determinará la sanción correspondiente.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx