Sólo una hora le duró la libertad - Zócalo
Sólo una hora le duró la libertad

Sólo una hora le duró la libertad

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Una persona fue asegurada por elementos preventivos en calles de la colonia El Pueblo, lugar donde andaba haciendo sus desmanes en el exterior de varios domicilios; el hombre tenía escasa una hora de haber dejado los separos municipales la noche de ayer.


Édgar Manuel Vega Martínez, de 29 años de edad, mismo que vive en la calle Privada Las Flores número 208 en la colonia antes mencionada, tuvo que regresar a las celdas por andar en mal orden.


En torno a su detención, el personal policiaco dio a conocer que antes de las 22:30 horas de ayer encontraron al hombre sobre la calle Cuauhtémoc haciendo sus desmanes.

Noticias Relacionadas

Amedrenta mujer a menores con navaja

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Capturan a ladrón de tienda de conveniencia

Milton Malacara
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Detienen a banda de narcomenudistas

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 12 horas

Sufre lesión ‘Baby Rap’ en combate

Mario Valdés
Zócalo | Monclova

hace 13 horas

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW