El siniestro generó alarma entre vecinos del sector debido a la magnitud de las llamas y la densa columna de humo que se elevó sobre la zona.
Monclova, Coah.- Una intensa movilización del Cuerpo de Bomberos se registró durante la noche de ayer luego de que un incendio consumiera basura y materiales acumulados en varios locales abandonados ubicados en la Zona Centro.
El siniestro generó alarma entre vecinos del sector debido a la magnitud de las llamas y la densa columna de humo que se elevó sobre la zona.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 12:00 horas sobre la calle Aldama, casi en su cruce con Jesús Muñoz, donde habitantes del área dieron aviso a las autoridades tras percatarse del fuego saliendo del interior de los inmuebles en desuso.
En respuesta, dos unidades del Departamento de Bomberos acudieron rápidamente para iniciar las labores de combate al incendio.