El relato de la mujer que quedó plasmado en redes sociales.
Castaños, Coah.- Una madre vivió la peor pesadilla de su vida cuando, la noche del sábado, denunció que personas a bordo de un vehículo intentaron privarla de su libertad junto con su hijo de apenas 9 años de edad, mientras regresaban a casa después de un juego de futbol infantil.
Según el relato de la mujer que quedó plasmado en redes sociales, todo comenzó cuando salieron del campo deportivo rumbo a su domicilio, ubicado a tan solo seis cuadras de distancia.
Al caminar por un segmento sin alumbrado en la calle Aldama, notaron que un automóvil comenzó a dar varias vueltas sospechosamente cerca de ellos.
La madre aseguró que en un momento de terror, el vehículo se emparejó, una mujer bajó el vidrio y desde el asiento trasero intentó abrir la puerta para llevarse al menor.
“Le apreté la mano a mi hijo y le dije ‘esto ya no me gusta’, y en segundos corrimos a escondernos entre camionetas estacionadas para pedir ayuda en una casa con el portón abierto”, escribió.
En ese sentido en la publicación señaló que los minutos fueron eternos y que el carro continuó rondando la cuadra, mientras madre e hijo permanecían escondidos, rezando para no ser alcanzados.
“Mi hijo quería correr, pero yo le decía que no podíamos, que nos iban a atrapar. El miedo que sentí no se lo deseo a nadie”, expresó.
Finalmente, vecinos de buen corazón brindaron apoyo, le ofrecieron resguardo y llamaron de inmediato a la Policía Municipal, quienes arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, el vehículo sospechoso ya no fue localizado.
Hoy, con el corazón destrozado pero agradecida de que sólo quedó en un susto, la mujer envió un mensaje contundente a los padres de familia.
“No dejen solos a sus hijos, ni de día ni de noche. Yo siempre veía casos así de lejos, nunca pensé vivirlo en carne propia. Mi niño solo tiene 9 años, y gracias a Dios, seguimos juntos”, concluyó.