Las unidades policiacas fueron recibidas por los propietarios del domicilio, quienes explicaron que no había pozo clandestino y que el evento se trataba únicamente de una reunión familiar.
Frontera, Coah.- Elementos de seguridad pública municipal acudieron a la colonia Occidental tras recibir un reporte de un supuesto "pozito clandestino" y la presencia de una menor de edad en posible situación de descuido.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Melquiades Ballesteros y Venustiano Carranza, donde varios vecinos alertaron a las autoridades.
Al llegar al lugar, las unidades policiacas fueron recibidas por los propietarios del domicilio, quienes explicaron que no había pozo clandestino y que el evento se trataba únicamente de una reunión familiar. Sin embargo, las autoridades señalaron su preocupación por la presencia de la menor en un ambiente que podría representar riesgos para su bienestar.
Los propietarios se comprometieron a concluir la reunión y recoger todo antes de la retirada de las autoridades, ante esto, los agentes advirtieron que, de no cumplir con la indicación, procederían conforme a la ley.