‘Se vuela’ el rojo y causa potente encontronazo – Zócalo
‘Se vuela’ el rojo y causa potente encontronazo

. Ambos vehículos terminaron con diversos daños. | Foto: ANA LILIA CRUZ

‘Se vuela’ el rojo y causa potente encontronazo

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 4 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El no respetar el semáforo en rojo le salió muy caro a un conductor con un fuerte accidente sobre el cruce del bulevar Benito Juárez y bulevar Tecnológico.

Los automóviles involucrados fueron un Chevrolet Malibu, color guindo, con placas de circulación FPB-951-B, el cual era conducido por Christian Osiel García Cobas y un Chevrolet Beat, de color blanco y letras en color morado, con láminas de circulación EZS-966-C, que tripulaba Eduardo Emmanuel Gómez Valdez.

Según el peritaje, el automóvil Malibu circulaba de norte a sur sobre el bulevar Tecnológico y se cruzó el semáforo en rojo, quitándole el derecho de vía al automóvil Chevrolet Beat que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Benito Juárez.
El potente impacto ocasionó daños materiales en ambos automóviles.

En el sitio los elementos de Control de Accidentes realizaron el peritaje y solicitaron la presencia de una grúa para poder mover las unidades siniestradas que fueron trasladadas a un corralón particular.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW