Se suelta cisterna con gasolina - Zócalo
Se suelta cisterna con gasolina

. La fuga de combustible fue controlada rápidamente. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Se suelta cisterna con gasolina

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 6 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Una cisterna cargada con 47 mil 500 litros de gasolina se soltó del tráiler que la arrastraba la mañana de ayer en la carretera 57, cayendo hacia un costado del camino donde terminó recostada y con una pequeña fuga.

El accidente que provocó alarma entre los cuerpos de rescate ocurrió cerca de las 06:00 horas a la altura del kilómetro 17 en el tramo que conduce a Estación Hermanas.

Se trataba de un tráiler que arrastraba dos cisternas cargadas con combustible, propiedad de la empresa Santa Vega, de Cadereyta, Nuevo León, del cual repentinamente y por una aparente falla se soltó una de las pipas.

Por suerte la fuga que presentaba la cisterna que estuvo a punto de volcar y quedó recostada sobre su lado derecho, fue controlada rápidamente, lo cual en poco tiempo permitió que se reabriera la circulación que había sido interrumpida a dos kilómetros a la redonda.

La tarea de las autoridades, entre ellas policías de diversas corporaciones y elementos del Departamento de Bomberos, no terminaría hasta que se hubiera llevado a cabo el trasvase del combustible a otra cisterna y dejar el área fuera de todo peligro.

Quienes atendieron el reporte señalaron que correspondería a las autoridades estatales revisar el caso y deslindar responsabilidades en cuanto al accidente para saber si se aplicaría una sanción a la empresa del vecino estado de Nuevo León.

Noticias Relacionadas

Arde maleza detrás de disco

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lesiona cafre a embarazada

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Se cae columpio sobre una niña

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Golpea a esposa y enfrenta a los policías

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 7 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW