Se quita joven la vida; atravesaba depresión – Zócalo
Se quita joven la vida; atravesaba depresión

. El cuerpo inerte de Jesús Rolando fue encontrado en el patio de su domicilio por su madre. | Foto: DELIA TIJERINA

Se quita joven la vida; atravesaba depresión

Delia Tijerina
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Tras una fuerte depresión, un joven de tan sólo 25 años de edad, decidió poner fin a su existencia ahorcándose en el patio de su domicilio, siendo encontrado por su madre la noche de este domingo.

Los trágicos hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas, en la calle Manuel M. Ponce, de la colonia Primero de Mayo, a donde arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja, tras el llamado de auxilio de una desesperada mujer que aseguraba que su hijo había atentado contra su propia vida.

Tras el arribo de los paramédicos y de los oficiales municipales, éstos encontraron a quien en vida respondió al nombre de Jesús Rolando de Luna Carranza, mismo que se encontraba en el patio del domicilio con una soga atada al cuello y tras ser revisado por los paramédicos, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Fue su madre la señora Claudia Carranza quien comentó que al llegar a su domicilio se percató que su hijo no se encontraba en su habitación, saliendo al patio a buscarlo, encontrando la desgarradora escena.

Así mismo, mencionó que su hijo se encontraba deprimido aparentemente tras una ruptura amorosa, siendo esto posiblemente la causa que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Conmociona fallecimiento

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acordonaron el lugar de los hechos para posteriormente dar paso a los elementos de Servicios Periciales, quienes recabaron la evidencia correspondiente para luego ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a una funeraria local.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW