Conmociona fallecimiento – Zócalo
Conmociona fallecimiento

. Rolando (padre), Jesús Rolando (hijo) y hermana. | Foto: SILVIA MANCHA

Conmociona fallecimiento

Silvia Mancha
Zócalo | Monclova

hace 4 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Al darse a conocer la noticia del fallecimiento del joven Jesús Rolando de Luna, miembros de la sociedad monclovense externaron su pésame al conocido músico y profesor Rolando de Luna, por la muerte de su hijo.

Ayer por la mañana, Rolando de Luna -conocido también porque su familia fue dueña de una conocida tienda de instrumentos musicales- publicó en su cuenta personal de Facebook el mensaje:

“Vuela alto hijo mío, Jesús Rolando de Luna Carranza, no puedo describir lo que siento… QepD”.

En dicha publicación, diversos usuarios se volcaron a expresarle sus condolencias.

Extraoficialmente trascendió que el difunto joven era el mayor de los dos hijos de Rolando de Luna.

Fue alumno de la Escuela de Psicología de la UAdeC, pero de acuerdo a algunos de sus compañeros dejó la carrera trunca en los primeros semestres.

Ayer, la escuela adherida a la Universidad Autónoma de Coahuila expresó su pésame por el fallecimiento del joven, de quien se logró conocer que un tiempo se fue a Estados Unidos, de donde luego regresó. Sus restos fueron puestos en velación la tarde de ayer en una funeraria en el bulevar Francisco I. Madero, hasta donde estuvieron llegando familiares y amigos a darle el último adiós.

Por otra parte, directivos y personal del CECyTEC John F. Kennedy, también hicieron extensas sus condolencias a través de redes sociales; ya que el padre del finado forma parte del personal docente.

“El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila John F. Kennedy se une a la pena que embarga a la familia De Luna Carranza por el fallecimiento de Jesús Rolando de Luna Carranza, hijo de nuestro compañero Óscar Rolando de Luna Sifuentes. Servicios funerarios serán en Funeraria Latinoamericana a partir de las 6:00 pm”, se leyó en la publicación.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW