Al ver que la unidad no respondía y ante el temor de provocar un accidente, maniobró fuera del pavimento
                    Monclova, Coah.- Un hombre identificado como Carlos Pineda Balderas, resultó ileso luego de sufrir una falla mecánica mientras conducía una camioneta Chevrolet Captiva, sobre el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, a la altura de la antigua zona de tolerancia, la noche de ayer.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor circulaba en dirección al norte y, a tan solo dos kilómetros del entronque con la carretera estatal número 24 Monclova–Candela, la unidad presentó una falla en el sistema de frenos, lo que provocó que el hombre entrara en pánico al no poder detener el vehículo.
Al observar vehículos circulando en ambos sentidos, Carlos Pineda decidió salirse de los carriles de circulación para evitar un accidente, maniobra con la que puso en riesgo su vida, pero que evitó un percance de mayores consecuencias.
La camioneta sufrió daños materiales al salirse de la carretera además varios cristales terminaron rotos, aunque no volcó. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención al conductor y confirmaron que no presentaba lesiones.
Asimismo, agentes de Control de Accidentes y elementos de la Policía del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento del incidente, mientras que personal de la compañía aseguradora se hizo cargo de los daños de la unidad.