Radio en vivo

mon_divider

Se queda borracho dormido en la calle

El borrachado fue registrado solamente por su vestimenta, pues no lograba volver en sí.

El borrachado fue registrado solamente por su vestimenta, pues no lograba volver en sí.
Los oficiales procedieron a abordarlo a la unidad policíaca y llevarlo a la jefatura, donde este no logró ser identificado, pues no lograban despertarlo.
Redacción
ZOCALO | MONCLOVA
06-07-2024
Regresar

Monclova, Coah.- Completamente dormido y ahogado en alcohol fue como elementos de Seguridad Pública encontraron a un hombre en las calles de la Zona Centro, siendo remitido a las celdas municipales.

Sin ser identificado y registrado, solamente por su vestimenta, el hombre fue presentado ante el juez calificador, quien determinó que este fuera puesto tras las rejas el resto de la noche.

Y es que fue en el cruce de la calle Cuauhtémoc y la calle De La Fuente, justo a un costado de una conocida cantina, donde las autoridades encontraron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, tirado en la banqueta.

Al temer que este se encontrara lesionado o necesitara algún tipo de atención médica, los oficiales descendieron de la unidad para revisarlo, encontrando que este solo se encontraba dormido y en completo estado de ebriedad.

Tras lo anterior, los oficiales procedieron a abordarlo a la unidad policíaca y llevarlo a la jefatura, donde este no logró ser identificado, pues no lograban despertarlo.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx