El borrachado fue registrado solamente por su vestimenta, pues no lograba volver en sí.
Monclova, Coah.- Completamente dormido y ahogado en alcohol fue como elementos de Seguridad Pública encontraron a un hombre en las calles de la Zona Centro, siendo remitido a las celdas municipales.
Sin ser identificado y registrado, solamente por su vestimenta, el hombre fue presentado ante el juez calificador, quien determinó que este fuera puesto tras las rejas el resto de la noche.
Y es que fue en el cruce de la calle Cuauhtémoc y la calle De La Fuente, justo a un costado de una conocida cantina, donde las autoridades encontraron al hombre de aproximadamente 30 años de edad, tirado en la banqueta.
Al temer que este se encontrara lesionado o necesitara algún tipo de atención médica, los oficiales descendieron de la unidad para revisarlo, encontrando que este solo se encontraba dormido y en completo estado de ebriedad.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron a abordarlo a la unidad policíaca y llevarlo a la jefatura, donde este no logró ser identificado, pues no lograban despertarlo.