Radio en vivo

mon_divider

Se le atraviesa a taxi; resultan dos heridos

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un fuerte choque la tarde de ayer en la colonia Progreso.

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un fuerte choque la tarde de ayer en la colonia Progreso.
El accidente se registró en la colonia Progreso, a un costado del río Monclova.
Néstor Medellín
ZOCALO | MONCLOVA
06-10-2025
Regresar

Monclova, Coah.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un fuerte choque la tarde de ayer en la colonia Progreso, luego que uno de los conductores ignoró el señalamiento gráfico de alto, generando la movilización de las autoridades.

El accidente se registró cerca de las 19:00 horas, en el cruce de la Avenida Suzanne Lou Pape y la calle Texcoco, de la colonia Progreso, donde participó un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, de la línea de Taxis Clínica 86, así como de un vehículo Honda del mismo tono.

De acuerdo al peritaje realizado por el departamento de Control de Accidentes, el taxi se desplazaba en vía libre por la calle Texcoco, cuando de pronto a la altura de la Avenida Suzanne Lou Pape, se le atravesó a su paso el automóvil Honda, provocando la fuerte colisión.

El fuerte impacto generó que una pasajera del taxi resultara lesionada, así como a un estudiante que viajaba en la parte trasera, por lo que fueron atendidos en el lugar por los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, ocupando sólo la mujer traslado al hospital para ser valorada.

Por otra parte, oficiales de la Policía Municipal procedieron con el aseguramiento de los vehículos al corralón, así mismo, del conductor responsable hacia las instalaciones de la Comandancia Municipal para hacerse responsable del accidente donde dejó además miles de pesos en daños materiales.

Videos en Tiktok
@zocalodigitalmx