Sin vida es localizada una madre de familia adicta y con problemas mentales
Monclova, Coah.- Verónica Domínguez Benítez, quien luchaba contra sus adicciones y problemas mentales, cumplió ayer su fatal objetivo: Quitarse la vida. Por la mañana, la mujer que residía en el sector Sur de Monclova y tenía 11 hijos se lanzó a las vías del tren culminando así su agobio.
El pasado 8 de mayo, Verónica, quien estaba embarazada, intentó lanzarse de una torre eléctrica y hace un mes fue detenida por escandalizar en el Centro de Justicia, luego de que un Juez la catalogó como no apta para tener a sus hijos, a quienes, en medio de sus desvaríos intentó regalarlos en al menos una ocasión, siendo unos recién nacidos.
El cuerpo de la mujer quedó tendido a un costado de las vías del tren a la altura de la colonia Calderón. Aunque inicialmente se pensaba que se trataba de un migrante, los elementos reconocieron a Verónica, a quien meses atrás lograron salvar cuando intentaba lanzarse de una torre eléctrica; estaba embarazada.
Tras dar a luz a cada uno de sus hijos, Verónica sufría depresión posparto y luego de los escándalos que protagonizaba fue detenida en múltiples ocasiones, pero no recibió la ayuda profesional que necesitaba.
Al llegar al lugar del reporte, los rescatistas determinaron que ya no tenía signos vitales luego de ser impactada por el tren, asegurando testigos que ella misma se arrojó a “La Bestia”.