Se impactan de frente – Zócalo
Se impactan de frente

. Tras el impacto, el Mustang fue pérdida total. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Se impactan de frente

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Nadadores, Coah.- Un lesionado y pérdida total de un automóvil Ford Mustang, fue el saldo de un aparatoso choque frontal entre dos vehículos que se registró la mañana de ayer sobre la calle Humberto Moreira del municipio de Nadadores.

Trascendió que el conductor y presunto responsable de la colisión, huyó del sitio dejando a su compadre de parranda mal herido.

Al lugar arribaron las autoridades municipales de Nadadores, quienes tomaron conocimiento del percance vial, solicitando de inmediato la presencia de una ambulancia y personal de grúas particular.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil Ford Mustang, color negro y una camioneta Chevrolet color rojo, los cuales sufrieron el impacto de frente.

El lesionado Rogelio Blanco Martínez, viajaba de acompañante en el Mustang, mientras que en la camioneta circulaba Eduardo Martínez, afortunadamente salió ileso.

Finalmente, tras dialogar con las personas ahí presentes los oficiales de Seguridad Pública solicitaron que se movieran los vehículos, los cuales fueron llevados a un corralón particular, para dar con el paradero de la persona que iba conduciendo el Mustang.

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW