La mujer logró pedir auxilio, mientras que el agresor se encerró en su recámara, colocando una silla detrás de la puerta.
Monclova, Coah.- Un fuerte operativo policiaco se registró durante la madrugada del domingo en la colonia El Campanario, luego de que un hombre se escondió en su domicilio tras agredir físicamente a su esposa.
El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle Del Obispado, casi cruce con Del Relicario, donde vecinos reportaron un caso de violencia familiar.
De acuerdo con la versión de la afectada, la discusión inició por diferencias económicas, derivando golpes en su contra.
La mujer logró pedir auxilio, mientras que el agresor se encerró en su recámara, colocando una silla detrás de la puerta para impedir el ingreso de los oficiales.
Tras algunos minutos de tensión, los elementos de la Policía Municipal lograron ingresar al cuarto y asegurarlo, sin que se presentaran mayores complicaciones.
El hombre, identificado como presunto responsable de violencia familiar, fue puesto bajo custodia y trasladado inicialmente a la Comandancia Municipal.