Ulises tenía 24 años y su cuerpo fue localizado por sus familiares
Frontera, Coah.- Un hombre identificado como Ulises Sánchez, de 24 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de ayer dentro de su vivienda ubicada en la calle Miguel Blanco, entre Presidente Carranza y Progreso, los lamentables hechos dan continuidad a una cadena de suicidios registrados en la Zona Centro de la ciudad.
Y es que el día 7 de septiembre del año pasado, fue encontrado sin vida Mauricio “N”, sus familiares en su momento mencionaron que tenía serios problemas de adicción con sustancias ilícitas, por lo que no descartaron que haya influido en haberse arrebatado su vida ahorcándose en su casa, ubicada en la Zona Centro de la ciudad.
Lamentablemente apenas hace 21 días, nuevamente la calle Miguel Blanco se llenó de luto, Joaquín Eduardo González Ibarra, salió de prisión envuelto en una problemática tras la muerte de su pequeña hija de nombre Nicole, de 5 años de edad, en las investigaciones del caso las autoridades señalaron a su ex esposa Yesenia Guadalupe “N”., como la única responsable de la muerte de la pequeña, y aun permanece en la cárcel por el delito de homicidio.
Trascendió que Joaquín Eduardo, el día dos de noviembre del presente año, acudió a la tumba de su hija para dejarle flores, cayendo en una inmensa depresión que finalmente lo llevó a ahorcarse y de esta forma arrebatarse la vida dentro de su casa ubicada en la calle Miguel Blanco, justo frente al domicilio de Ulises Sánchez.
La mañana de ayer continuó con la cadena de suicidios, pues nuevamente la calle Miguel Blanco volvió a ser noticia, de acuerdo con los primeros reportes, fueron sus propios familiares quienes, al acudir a visitar a Ulises González, de 24 años, cerca de las 10:00 horas, lo encontraron ahorcado en el interior del domicilio, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Personal de una funeraria realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia correspondiente.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Agencia de Investigación Criminal acudieron para tomar conocimiento del caso e iniciar las diligencias pertinentes.
Vecinos de la zona comentaron que durante la noche previa escucharon ruidos y golpes provenientes del domicilio, e incluso afirmaron haber escuchado voces y gritos, aunque señalaron que no pudieron precisar el origen debido a que los perros ladraban de manera constante.
Algunos vecinos mencionaron que al occiso se le relacionaba de manera extraoficial con la presunta venta de droga.