Se echa ‘paquetote’ por no hacer alto - Zócalo
Se echa ‘paquetote’ por no hacer alto

. Los hechos sucedieron ayer por la mañana. | Foto: MANOLO ACOSTA

Se echa ‘paquetote’ por no hacer alto

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 5 dias

< Regresar

Monclova, Coah.- Cuantiosos daños materiales e incluso una persona con lesiones leves fue el saldo que dejó un fuerte accidente vial sobre el cruce de Juárez con Lemans en la colonia Picasso, ayer durante la mañana.


Tanto paramédicos de Cruz Roja e incluso Grupo de Urgencias Básicas (GUBC) llegaron al sitio para atender a los dos conductores, por suerte ninguno sufrió de lesiones de consideración tras dicho percance.


“Se pasó el rojo”, comentaba Brayan Dagoberto Arévalo Sifuentes, de 20 años de edad, vecino de la colonia Burócratas, uno de los participantes de la colisión registrada cerca de las 11:30 horas de ayer.


La persona circulaba sobre Juárez con dirección al Poniente en una camioneta Nissan en color blanco, propiedad de una empresa de paquetería, pero al momento de llegar al cruce con Lemans, golpeó el costado de una Cadillac en color guinda.


La flamante unidad circulaba por Lemans con dirección al Norte, indicando su conductora que ella tenía la luz en verde, siendo necesaria la intervención de elementos de Control de Accidentes para deslindar una responsabilidad.


Con base en la diligencia de autoridades municipales se determinó que la unidad de paquetería no respetó el rojo, no hizo una entrega pendiente y de paso terminó con enorme deuda.

Noticias Relacionadas

Cae de moto por esquivar a un cafre

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Amenaza a transeúntes con cuchillo

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Detienen a trío por tomar en el Pape

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

‘Quemaba las neuronas’ en colonia El Pueblo

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 3 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW