Se dispara por accidente al limpiar arma – Zócalo
Se dispara por accidente al limpiar arma

. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del GATEM arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido e indagar sobre la fabricación de dicha arma.

Se dispara por accidente al limpiar arma

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 3 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- Con una herida de gravedad y una grave hemorragia, resultó herido un hombre de la tercera edad, luego de que una escopeta casera se le detonara por accidente mientras presuntamente la limpiaba, en su domicilio ubicado en la colonia Otilio Montaño, generando una fuerte movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública y la Cruz Roja, quienes trasladaron de urgencia al hombre hasta el hospital.

Los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas, cuando vecinos de la calle 7 de la mencionada colonia solicitaron el arribo de los elementos del cuerpo de Bomberos tras escuchar una fuerte explosión.

Sin embargo, minutos después, el reporte cambió al solicitar además una ambulancia, pues un hombre se hallaba lesionado a la altura de los genitales y no dejaba de sangrar.

Fue hasta el domicilio marcado con el numeral 308 hasta donde arribaron elementos del cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja, así como los elementos de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y tras estabilizar al hombre identificado como Teódulo Refugio Martínez de 58 años de edad, procedieron a abrirle paso a la ambulancia hasta el Hospital Amparo Pape, donde fue reportado como delicado.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y del GATEM arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido e indagar sobre la fabricación de dicha arma, advirtiendo los vecinos que Don Teódulo tenía años dedicándose a la fabricación de artículos y objetos en su domicilio, pero que jamás imaginaron que también se hubiera atrevido a realizar algo parecido.

Asimismo, las autoridades procedieron a asegurar el arma casera y ponerla a disposición para las investigaciones correspondientes.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW