Se delata ladrón de casas ante policías - Zócalo
Se delata ladrón de casas ante policías

. Aarón Alcalá fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado. | Foto: ALEXIS MASSIEU

Se delata ladrón de casas ante policías

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 1 month

< Regresar

Monclova, Coah.- Con “las manos en la masa” policías municipales arrestaron la noche de ayer a un delincuente que fue reportado robando a sus vecinos en la colonia Braulio Fernández.

Se trata de un reincidente infractor de la ley de nombre Aarón Alcalá Sánchez, de 44 años y con domicilio en la calle Chihuahua número 728 en la mencionada colonia del sector Sur-Poniente de la ciudad.

El ladrón fue reportado a los números de emergencia cerca de la media noche y fue entonces que los agentes preventivos comenzaron a perseguirlo, ya que apenas ver las torretas “El Aarón”, comenzó a correr, abandonando un acumulador y un compresor.

Nueve policías con tres patrullas fueron los que le montaron el cerco con el que lograron detener al agresivo y escurridizo delincuente, llevándolo junto al botín que dejó tras de sí a la Comandancia.

Para que se le investigue y sancione, los oficiales lo pusieron a disposición del Ministerio Público por la probable comisión del delito de robo a casa habitación.

Uno de los principales antecedentes del Aarón, cabe señalar, ocurrió a finales del año pasado cuando al momento de ser detenido por policías municipales golpeó a una agente y atacó con un martillo a su compañero.

Noticias Relacionadas

Alarma incendio en la Otilio Montaño

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Lesiona a motociclistas por pasarse el alto

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 10 horas

Roba 600 pesos de tienda

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 11 horas

Invade carril y pega a camión de volteo

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 21 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW