Accidentalmente en una mala maniobra se rajó el empeine de la pierna y comenzó a sangrar.
Monclova, Coah.- La alerta sobre una persona herida con arma blanca dentro de una conocida tienda de conveniencia, generó una fuerte movilización por parte de las fuerzas municipales y paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, se trataba de un accidente de trabajo.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 07:00 horas del martes, en la sucursal ubicada en la colonia Campestre de San Juan Bautista, donde llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes solicitaron la presencia de la ambulancia.
Fue accidente de trabajo
De acuerdo a los primeros informes, la trabajadora identificada como Alicia Mariscal, mencionó a las autoridades que se encontraba en la bodega acomodando las cajas de cerveza de botella, cuando accidentalmente en una mala maniobra se rajó el empeine de la pierna y comenzó a sangrar.
El apoyo de los socorristas de Cruz Roja fue vital para la rápida atención a la herida, la cual afortunadamente no requirió traslado al hospital, sin embargo, la joven recibió indicaciones para que no pasara a mayores.