Tremendo zafarrancho protagonizó la noche de ayer un hombre identificado como Javier González.
                    Monclova, Coah.- Tremendo zafarrancho protagonizó la noche de ayer un hombre identificado como Javier González, quien en completo estado de ebriedad fingió haber sido atropellado por un vehículo en la colonia Las Flores, tras aventarse deliberadamente contra una unidad en movimiento.
Según el reporte de las autoridades, el sujeto de aproximadamente 60 años de edad, empujaba una carriola mientras pepenaba en los contenedores de basura, cuando al llegar al cruce con la avenida El Potrero, decidió aventarse sobre un vehículo color blanco conducido por una mujer, simulando ser víctima de un atropellamiento.
El individuo quedó tendido sobre el pavimento, inmóvil, lo que alarmó a la conductora, quien de inmediato solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras una revisión exhaustiva, determinaron que el supuesto lesionado no presentaba heridas ni golpes, sino únicamente una fuerte intoxicación alcohólica.
Al descubrir la farsa, las autoridades municipales informaron que el “chistecito” no le salió a Javier González, pues al negarse a retirarse del lugar y oponerse a ser llevado a su domicilio, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública y trasladado a la Comandancia Municipal, donde permaneció bajo resguardo hasta que se le pasara la borrachera.