Junto a cuatro amigos, el joven paseaba en un razer que se accidentó a la altura de la pirámide en el ejido Pozuelos.
Frontera, Coah.- Con la amputación parcial de los dedos de la mano derecha, terminó un joven luego de que el razer en el que paseaba junto a cuatro amigos más, volcara a la altura de la pirámide en Pozuelos, generando una fuerte movilización por parte de los elementos de Cruz Roja y Seguridad Pública al lugar.
Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas, cuando por medio del Sistema Estatal de Emergencias 911 los involucrados solicitaron desesperadamente ayuda luego de que estos volcaran y varias personas resultaran lesionadas.
De inmediato autoridades municipales arribaron al lugar a la altura de la pirámide en el ejido Pozuelos encontrando a cinco personas lesionadas, pero uno de estos con una lesión de gravedad en la mano, pues presuntamente el vehículo le había caído encima amputándole los dedos de la mano derecha.
Trascendió que tras el arribo de las ambulancias el lesionado identificado como Elimelec Cruz López de 26 años de edad descendió de la ambulancia intentando regresar con su esposa quien también se encontraba lesionada.
Siendo tranquilizado por los propios oficiales quienes tras controlarlo lograron trasladarlo de urgencia hasta la Clínica del ISSSTE donde fue recibido por el personal médico.
Trascendió que los demás lesionados se negaron a ser trasladados a un hospital argumentando que se trasladarían por sus propios medios.