Salvó casco a policía accidentado - Zócalo
Salvó casco a policía accidentado

Salvó casco a policía accidentado

Manolo Acosta
Zócalo | Monclova

hace 2 weeks

< Regresar

Monclova, Coah.- El llevar su casco fue lo que evitó que Jorge García, el perito de Accidentes de Monclova, sufriera de lesiones graves en su cabeza tras caerse de su moto el pasado fin de semana en la colonia Roma, frente a Recaudación de Rentas.

El diagnóstico fue una fractura en la clavícula e incluso abrasiones en distintas partes de su cuerpo, pues tras caer de manera brusca al pavimento se fue deslizando varios metros, relevó la diligencia de autoridades municipales.

De momento el oficial continuará varios días hospitalizado y bajo observación médica en la clínica del ISSSTE, a donde fue trasladado tras el fuerte percance suscitado antes de la una de la madrugada del pasado sábado.

Los hechos ocurrieron cuando García circulaba a gran velocidad en una motocicleta Yamaha con dirección hacia el centro del municipio del riel, pero antes de llegar a la Vía Apía pasó un bordo sin precaución.

Esto lo hizo saltar del corcel de acero y sufrir de una fuerte caída, por suerte llevaba puesto el casco, lo que evitó posiblemente una tragedia el día de los hechos.

Noticias Relacionadas

Arde maleza detrás de disco

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lesiona cafre a embarazada

Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Se cae columpio sobre una niña

Alexis Massieu
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Golpea a esposa y enfrenta a los policías

Redacción
Zócalo | Monclova

hace 6 horas

Lo más visto

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW