Percance ocurrió en el kilómetro 110 de la Carretera 57, a la altura del puente ‘Los Gemelos’, en Sabinas.
Monclova, Coah.- Tres pasajeros monclovenses resultaron ilesos durante una salida del camino de un camión de pasajeros foráneo que se dirigía al municipio de Acuña.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este lunes, cuando el autobús de la línea Senda con el número económico 8223 salió del camino en el kilómetro 110 de la carretera Federal 57, en el municipio de Sabinas, a la altura del puente ‘Los Gemelos’; cuando el chofer del armatoste dormitó y la unidad terminó en un barranco, tras arrasar con unas barreras de contención.
Trascendió que la unidad provenía de Monterrey e hizo escala en Monclova, para dirigirse con destino final a Ciudad Acuña, con un total de 17 personas a bordo.
Trascendió igualmente que en Monclova sólo tres pasajeros abordaron el autobús -y ninguno de ellos resultó lesionado.
En tanto, hubo tres personas que sí resultaron heridos: José Luis Martínez González, de 70 años; Sofía Victoria Ramírez Rendón, de 24 años, quien presenta fractura de tibia y peroné e Irma García López, de 72 años; todos ellos fueron trasladados a un hospital en el municipio de Sabinas para recibir atención médica.
El resto de los pasajeros sólo se llevaron el susto mayúsculo y siguieron su camino en otra unidad de la compañía.
A pesar del accidente, la Central de Autobuses de Monclova siguió operando con su ritmo habitual, sin que se vieran afectadas las salidas y llegadas a la terminal.
En general, la empresa informó que las operaciones de la compañía y de la central de autobuses de Monclova, en donde el camión hizo escala, no sufrieron afectaciones.