
Foto: ÉDGAR PÉREZ
El saldo del percance fue de cuantiosos daños materiales. |Sale volando directo a poste
Edgar Pérez
Zócalo | Monclova
hace 1 week
Monclova, Coah.- Seriamente lesionado fue como resultó el empleado de una tortillería del Sector Sur de Monclova, al perder el control del volante y chocar el auto en el que reparte tortillas de maíz contra la base metálica de un enorme señalamiento vial elevado.
El percance se registró el viernes alrededor de las 10:15 de la mañana, en el libramiento Carlos Salinas de Gortari y el puente vehicular ubicado a la altura del kilómetro 9, exactamente en la intersección con la avenida Prolongación Industrial.
Paramédicos de la benemérita Cruz Roja se movilizaron para acudir al lugar del percance y le brindaron primeros auxilios a Jesús Guadalupe Fernández, de 36 años de edad, el chofer del sedán que protagonizó el accidente y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades que tomaron conocimiento de este hecho, Guadalupe Fernández, el chofer del Nissan Tsuru, color blanco, modelo 1998, se desplazaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, cuando al tratar de incorporarse en la avenida Prolongación Industrial, perdió el control del coche por el exceso de velocidad en el que viajaba y se estrelló contra el poste del enorme señalamiento vial.
Agentes de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de levantar peritaje del accidente automovilístico y solicitaron el servicio de una grúa, para asegurar el vehículo que acabó con el frente destrozado y posteriormente remolcarlo a la pensión de un corralón.
Noticias Relacionadas

Vinculan a proceso a ex-funcionario homicida
Néstor Jiménez
Zócalo | Monclova
hace 19 horas

Intenta matarse en dos ocasiones
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 19 horas

Causa joven conductora una carambola
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 19 horas

Tras paliza, dejan en el piso a regiomontano
Alexis Massieu
Zócalo | Monclova
hace 19 horas