Una aparatosa salida de camino en la Carretera Federal 57 dejó cuantiosos daños materiales en una camioneta; afortunadamente, el conductor salió ileso.
Castaños, Coah.– Una aparatosa salida de camino en la Carretera Federal 57 dejó cuantiosos daños materiales en una camioneta; afortunadamente, el conductor salió ileso.
Cerca de las 09:00 horas, elementos del Mando Coordinado Policial de Castaños atendieron un accidente de tránsito, tipo salida de camino, registrado en el kilómetro 171 de la Carretera Federal 57.
El incidente involucró una camioneta Nissan NP300, color gris, con placas de circulación ES-4879-D, la cual era conducida por Miguel Ángel Valadez Rivera, con domicilio en Calle Lorenzo Yarto, número 257, Fraccionamiento Fundadores, de Saltillo.
Según el reporte oficial, no se registraron lesionados ni daños a terceros; sin embargo, fue necesaria la presencia de una grúa para poder mover la unidad siniestrada.
Los elementos policiales aseguraron la zona y realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del percance. Mientras tanto, las autoridades exhortan a los conductores a manejar con precaución y respetar los límites de velocidad, sobre todo en esta vía federal.