Roban tramo de cerca a escuela – Zócalo
Roban tramo de cerca a escuela

. John “N”., fue asegurado al ser señalado de robar la malla ciclónica. | Foto: ANA LILIA CRUZ

Roban tramo de cerca a escuela

Ana Lilia Cruz
Zócalo | Monclova

hace 7 months

< Regresar

Monclova, Coah.- Personal docente de la Escuela Primaria General Ignacio Zaragoza, ubicada en la colonia Buenos Aires, solicitó la presencia de las autoridades policiacas luego de que hace un par de días el plantel fue víctima de robo; a la institución educativa acudió la Policía Escolar quienes lograron arrestar a dos sujetos, los cuales quedaron detenidos por una falta administrativa pero con restricción, esto al no haber flagrancia en el hurto.

Durante la mañana de ayer los oficiales de la Policía Escolar se dirigieron a las calles Jacinto Sánchez y Mayor Juan Castro, lugar donde está situado el plantel, ahí se entrevistaron con la directora de la escuela quien describió que los amantes de lo ajeno se habían llevado un buen tramo de la malla ciclónica que está sobre la barda de la escuela, además de otros daños.

No obstante, vecinos señalaron a los dos presuntos ladrones, siendo un menor de edad identificado como John “N”., de 17 años y Ulises “N”., de 21 años de edad, domiciliados en la calle Margarito Padilla de la colonia Buenos Aires.

En Instagram

En TikTok

En YouTube

En Facebook

Hola ! esta aplicación te va a solicitar otorgar acceso a datos generales con el fin de generar una experiencia gratuita.

Entendido !
Monclova.com

FREE
VIEW